Estamos conectados desde que nuestros caminos se cruzaron en algún punto de nuestra vida, un vínculo más fuerte de lo que nadie se imagina. Pasa por encima de lo que diga la gente, por encima de los que intenten separarnos, por encima de que no nos dirijamos la palabra y de nosotros mismos y aún así… sigue intacto, sin rozarse. Porque nos queremos, aunque no lo decimos porque éste es nuestro juego.
Un tira y afloja llevado al extremo; un viene y va que nos mantiene a flote. No podemos ser una pareja normal porque se iría nuestra magia. Porque somos iguales aunque muchas veces lo hayamos negado.
Sólo nosotros conocemos las reglas de nuestro juego, y solo nosotros podemos y sabemos jugar. Y el día que se acabe, una parte de nosotros quedará ahí, con el recuerdo de lo que fue.
Yo te quiero y tú me quieres… y éste es nuestro juego.
¡Hola aurorii!La verdad es que no me inspiré ahí, no había visto la película cuando lo escribí pero la vi hace unas semanas y me recordó también. ¡Casualidades! 🙂 De hecho, estaba pensando hacer un comentario de la película, me gustó mucho! jajaj bss
Hola!Te has inspirado en la película «Quiéreme si te atreves»???Preciozo^^
¡Precios! Me ha gustado mucho de verdad, sobre todo esas tres últimas líneas de cuando el día se acabe. ¡Saludos!