«¿Qué quieres ser de mayor?» Nos han preguntado tantas y tantas veces a lo largo de nuestra vida. «Maestra» Decía de enana. Luego pasé por Veterinaria y Enfermera. En segundo de Bachiller quería estudiar idiomas, pero acabé en publicidad y relaciones públicas. Me lo aconsejó mi hermana porque me gustaba y dedicaba tiempo a hacer vídeos, a escribir, etc. Y al menos por ahora, no me arrepiento de ello a pesar de que fue algo que nunca había pensado antes. Este año, en segundo de carrera, me lo han vuelto a preguntar. ¿Qué quiero ser de mayor? Tuve que hacer una redacción sobre ello, sí, como cuando íbamos a parbulito. Enfocada en la publicidad y mis salidas, lógicamente. Pues aquí os dejo lo que escribí, espero que os guste. ¿Qué queréis ser vosotros de mayor?
Sinceramente, no lo sé. No sé en qué quiero trabajar; si en una agencia de publicidad, servicios de comunicación, investigación, etc. Lo que si sé es que quiero algo que me llene, por lo que seguramente me decantaría más por trabajos como creativo publicitario, diseñando campañas, etc.
Aunque prefiero no hacer muchas conjeturas porque para entonces es posible que hayan muchas cosas que han cambiado, o no pero por si acaso. No sé como evolucionará todo este mundo pero seguro que estaré preparada para ello porque tengo motivaciones, proyectos, ideas. Alguna vez he pensado que la publicidad evolucionará a lo grande. Podrían proyectar anuncios en el cielo ¡Todo el mundo lo vería! Llegaría a todo su publico sea público objetivo o no. Es como cuando estás en la playa y pasa una avioneta con un cartel publicitario detrás, quizá a nadie le interesa lo que dice ¡pero toda la playa levanta la cabeza para mirarlo!