Título: No te escondo nadaAutora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Sinopsis de No te escondo nada de Sylvia Day
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…
Reseña de No te escondo nada de Sylvia Day
Es la primera vez que leo un libro de este género así que no sabía muy bien que me iba a encontrar. Aún así, me ha gustado bastante.
La historia de No te escondo nada
La historia empieza cuando Eva encuentra trabajo de ayudante en una agencia de publicidad y se muda a Nueva York con su amigo y compañero de piso Cary. Su madre está casada con un hombre muy rico y protector por tanto a Eva no le falta de nada, salvo a veces privacidad y libertad arrebatada por una madre controladora.
En el trabajo conoce a Gideon y de esta manera, comienza su relación de amor y sexo. Al principio, ella no quiere nada con él debido a que él se muestra demasiado directo (a mí también me asustaría):
El argumento es bastante simple; sexo, amor y traumas pasados. Me sorprendió el hecho de que la autora le adjudicara a los protagonistas y algún otro personaje, traumas pasados tan fuertes y parecidos. Debido a esto, los protagonistas principales, Eva y Gideon, parecen la misma persona con la diferencia de que uno sea hombre y otra, mujer. Dos caras de la misma moneda; incluso con un carácter parecido.
Los personajes de No te escondo nada
El amor en No te escondo nada
Como podéis ver, a pesar de todo esto, se halla un hilo de comunicación, comprensión y aceptación que falta en muchas parejas en la vida real. Ambos son sinceros el uno con el otro, muy claros al hablar, se comprenden y se aceptan.
¡Hola!A mí, como ya te dije, no me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado. ^^ Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog. :DSaludos. 🙂