//No te escondo nada de Sylvia Day
no te escondo nada

No te escondo nada de Sylvia Day

comprar libro no te escondo nada de sylvia day
Título: No te escondo nadaAutora: Sylvia Day
Editorial: Espasa

Sinopsis de No te escondo nada de Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

Reseña de No te escondo nada de Sylvia Day

   Es la primera vez que leo un libro de este género así que no sabía muy bien que me iba a encontrar. Aún así, me ha gustado bastante.

La historia de No te escondo nada

    La historia empieza cuando Eva encuentra trabajo de ayudante en una agencia de publicidad y se muda a Nueva York con su amigo y compañero de piso Cary. Su madre está casada con un hombre muy rico y protector por tanto a Eva no le falta de nada, salvo a veces privacidad y libertad arrebatada por una madre controladora. 

   En el trabajo conoce a Gideon y de esta manera, comienza su relación de amor y sexo. Al principio, ella no quiere nada con él debido a que él se muestra demasiado directo (a mí también me asustaría):

-¿Te acuestas con alguien? -Gideon 

 

 

[…]

 

-¿Por qué quiere saberlo? 

 

[…]

 

-Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.

 

 

 

 
  Como veis, el vocabulario utilizado en el libro carece de tabús y es bastante directo
  
El argumento es bastante simple; sexo, amor y traumas pasados. Me sorprendió el hecho de que la autora le adjudicara a los protagonistas y algún otro personaje, traumas pasados tan fuertes y parecidos. Debido a esto, los protagonistas principales, Eva y Gideon, parecen la misma persona con la diferencia de que uno sea hombre y otra, mujer. Dos caras de la misma moneda; incluso con un carácter parecido. 

 

Los personajes de No te escondo nada

   Los personajes, como ya estáis viendo, son bastante complejos. Todos físicamente perfectos pero la mayoría algo tocados psicológicamente. 

   Eva es una chica que busca tranquilidad y estabilidad aunque su relación con Gideon no se lo permitirá. Es celosa, impulsiva y muy activa sexualmente. La historia está narrada desde primera persona bajo su punto de vista por lo que nos permite conocer sus sentimientos y emociones. 

   Gideon es un chico «Oscuro y misterioso» como ella le llama. Sumamente atractivo, guapo, celoso, dominante y muy controlador. Ambos tienen un pasado oculto que les trae fantasmas al presente que deben combatir. 

   Por otro lado, tenemos a Cary; el amigo y compañero de piso de Eva. Se conocen desde adolescentes y juntos han superado muchas cosas por lo que tienen una relación ejemplar y se conocen a la perfección. Se ayudan y protegen mutuamente. Es un chico bixesual con inestabilidad emocional respecto a sus relaciones aunque muy simpático y divertido. Mónica Tramell, la madre de eva. Es muy insegura y demasiado protectora con su hija, llegando a arrebatarle su privacidad. Se siente culpable de lo que le pasó a Eva. Por último de los personajes más importantes, tenemos a Mark, el jefe de Eva. Es un hombre bueno y cuidadoso que valora mucho a Eva. Es de los pocos personajes que se encuentran estables emocionalmente, por lo que es fácil cogerle cariño rápidamente. Además, es cariñoso, simpático y agradable. ¡Ya todos los jefes fueran así!

 

El amor en No te escondo nada

   La historia de amor -y digo amor, no sexo- es un poco floja ya que desde el principio es todo muy directo y el sexo es el protagonista. Sin embargo, conforme avanza la historia sí se nota el cariño y el amor entre ellos, como se cuidan y se protegen, pero nada más en cuanto a amor. La historia entre ellos está marcada por un sin fin de altibajos (peleas y reconciliaciones) que en algún momento, se vuelven repetitivas. 

 
“Nunca imagine que podría tener esto…Alguien en mi vida que sepa lo que tú sabes sobre mí. Alguien con quien poder hablar de mis cagadas durante la cena porque me acepta tal y como soy…Te estoy agradecido, Eva” Guideon

 

 

   Como podéis ver, a pesar de todo esto, se halla un hilo de comunicación, comprensión y aceptación que falta en muchas parejas en la vida real. Ambos son sinceros el uno con el otro, muy claros al  hablar, se comprenden y se aceptan.

El final de No te escondo nada

   El final es abierto y muy inconcluso, dejando al aire algunas intrigas que aparecen a lo largo de la historia y que no se resuelven, supongo que para dar paso al siguiente libro. Sin embargo, podría haber tenido un final más fuerte con algún suceso inesperado o sorpresa.
 
   En conclusión, ha sido un libro ameno de leer, que al principio te engancha aunque afloja un poco al final. Bastante realista en muchos aspectos, asemejándose a la vida real: miedos, desconfianzas, desengaños, ilusiones, celos… Algo que me ha gustado mucho, es que a pesar de sus diferencias, el incondicional amor que se tienen puede sobre todo lo demás. Yo, realmente, lo recomiendo.

   ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece a vosotros?
 

Comprar libro No te escondo nada