¡¡Hola a todos!!
Hoy os presento el primer concurso del blog para celebrar los 100 seguidores que somos desde hace un par de días. ¡Muchas gracias a todos!
Como hago siempre antes de cualquier cosa, me he estado informando de los programas y modos de realizar un concurso. En principio, el Rafflecopter parecía el más fiable sin embargo, en el ultimo paso se puede elegir un nuevo ganador tantas veces como se desee. Lo mismo ocurre con Random.org y otros programas similares. Aunque se suba la foto, puede ser la foto número 2.000 o a saber. Parece que no hay o al menos yo no he encontrado un programa para ello que sea totalmente fiable por lo que pensé hacerlo a la antigua usanza pero esto es más de lo mismo. Así que, al final, me he decantado por el Rafflecopter por que lo veo mucho más organizado y fácil para mí y para vosotros a la hora de participar. Sólo os queda confiar en mí y en mi integridad y sinceridad y ¡espero que a sí sea! Si no, tampoco os habría contado esto.
Otro asunto que quería comentar antes de empezar es que como muchos ya sabéis estábamos a la espera de la confirmación de un cuarto libro para el sorteo y por eso hemos tardado tanto en inciarlo (mil disculpas). Todavía no hemos tenido noticias de la editorial en cuestión, pero la intermediadora dice que no habría problema. Por tanto, si durante el transcurso del concurso me lo aseguran lo incluiría rápidamente en los premios del concurso. Si lo confirman una vez que el concurso haya acabado, ya se verá si se hará uno exclusivo o se dejará para otro.
Bueno, dejando estos asuntos atrás, aquí os muestro los premios:
NO TE ESCONDO NADA
Por cortesía de Espasa.
Acabo de leerlo y está genial. Podéis ver aquí la reseña que acabo de hacer.
Sinopsis
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…
EL CORTIJO
Por cortesía de Circulo Rojo. Yo aún no he tenido la oportunidad de leerlo puesto que es una de sus novedades más recientes.
Sinopsis
“Tal vez se había mirado fijamente al espejo durante demasiado tiempo, hasta llegar a no reconocerse, o quizás fuera una fatídica lectura, una paradoja para la que no estaba preparado; poco importaba, el caso era que lo había comprendido. Lo había comprendido, muy bien, pero entonces venía lo más difícil: soportarlo.” Álvaro, un conocido profesor de filosofía, lleva más de un mes encerrado en su piso, rodeado de sus propios deshechos, con la cabeza repleta de ruido. Escucha sonar el teléfono a diario, siempre el mismo patrón de llamada: siempre a la misma hora, siempre el mismo número de tonos. Coger el teléfono supondrá enfrentarse a lo absurdo de la interacción, al sexo, a la familia y, lo que es aún peor, a sí mismo. Todo filósofo busca una primera certeza sobre la que edificar su método, y en esa desesperada búsqueda se hace inevitable el recuerdo. Lo primero es el recuerdo; lo anterior al recuerdo se llama padres. El protagonista de esta novela se llama Álvaro, y lo esencial se remonta a su cortijo; es decir, al cortijo de su padre.
SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN
De mi propio Bolsillo.
Otro de mis libros preferidos. Podéis ver la reseña aquí.
Sinopsis
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
Requisitos
Hay pocos requisitos ya que yo misma me he cansado de ver y participar en concursos con una larga lista de requisitos tanto obligatorios como opcionales. Así que, para facilitar vuestra participación lo he hecho bastante corto, así todos tendréis más o menos las mismas oportunidades. Es un sorteo nacional, por lo tanto, el primer y esencial requisito es vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.
El segundo requisito es completar el formulario que se compone de:
- Ser seguidor de este blog
- Ser seguidor en la página de Facebook de Aeterna.
- Ser seguirdor de Aeterna en Twitter (@EternaLectura)
- Dejar un comentario en esta entrada anunciando que participáis y el orden de preferencia respecto a los libros.
- OPCIONAL: Twittear sobre el concurso.
-El plazo para participar es hasta el jueves, 18 de Julio de 2013 a las 12 AM, es decir, tenéis una semana justo.
-Hay tres premios y por tanto, tres ganadores. En caso de que, como he dicho antes, se añada un cuarto libro al sorteo durante la semana, serán cuatro ganadores.
-Una vez terminado el plazo para inscribirse, se seleccionarán los tres o cuatro ganadores aleatoriamente mediante Rafflecopter.
-El ganador se anunciará entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio.
-Una vez anunciado los ganadores, tendrán 24 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos (nombre completo, todos los datos del domicilio, dni, correo electrónico y un teléfono de contacto). Pueden ponerse en contacto conmigo a través del propio formulario de contacto del blog y yo misma contestaré confirmándolo.
Sin más, aquí os dejo el formulario. ¡Suerte a todos!
//d12vno17mo87cx.cloudfront.net/embed/rafl/cptr.jsa Rafflecopter giveaway//d12vno17mo87cx.cloudfront.net/embed/rafl/cptr.js
Hola pues participo :D1- no te escondo nada.2- El cortijo3- Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven
Buenas! Mi nombre es Mónica Fernández Navío y estoy encanta de participar en el sorteo! (gracias por darnos la oportunidad :))1.-Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven.2.-No te escondo nada.3.-El cortijo.
Hola, soy Emilio Rodriguez Agudo! 1º Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven2º El cortijo3º No te escondo nadaGracias
Participo! Preferencias:1. Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven2. No te escondo nada3. El cortijoGracias!!
Hola ! muchas gracias por el sorteo :)1º Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven2º El cortijo3º No te escondo nada
Me apunto :)1º Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven.2º No te escondo nada3º El cortijo
¡Buenas noches! Mi Nick es TKC´ Me apunto al sorteo y mi orden de preferencia es: 1º No te escondo nada2º Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven3º El Cortijo¡ Saludos y gracias !
Buenas noches, participo :DOrden prefeencia.1) Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven.2) El cortijo3) No te escondo nada.
Muy buenas. :)Yo también me apunto al sorteo.Mis preferencias son las siguientes:1) El Cortijo2) Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven3) No te escondo nadaMuchísimas gracias por este sorteo. ^^Saludos y despedidas. ~
HOLA!!Me llamo María José y me encanta participar en este concurso!!Mis preferencias son:1. Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.2. No te escondo nada3. El cortijoUn saludo y gracias 🙂
Felicidades por los 100 seguidores. Me gustaría participar en el sorteo.1 – Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.2 – El cortijo.3 – No te escondo nada.
Participo!Mis preferencias son:1 El cortijo2 No te escondo nada3 Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
Felicidades por los 100 seguidores y el concurso! 😀
Particpoo!Muchas gracias por el sorteo y aqui te dejo mis preferencias:1-No te escondo nada2-El cortijo3-Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime venun beso!
Felicidades por los +100 suscriptores! ^^ Yo participo! A continuación mi lista de preferencias:1. Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven2. No te escondo nada3. El cortijoUn saludo y ¡suerte a todos los participantes!
Pues creo que participaré, a ver si cae algo y aprovechando que cumplo todo lo mínimo.A ver mis preferencias…1 No te escondo nada2 Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven3 El cortijoSuerte a tod@s.Y por supuesto, felicidades por esos +100 :DUn abrazo XXL
¡Hola, soy Karou! Me encantará participar, esta es mi preferencia:1.No te escondo nada.2.Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.3.El cortijo.¡Gracias por hacer este sorteo, me hace mucha ilusión participar!Suerte a todos :3
¡Hola! Soy Gaius Imperator. ¡Gracias por este magnífico sorteo! Por supuesto, participo y mi preferencia es:1 El cortijo2 No te escondo nada3 Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.¡Suerte a todos!