¡Hola lectorcillos!
Aquí os dejo algunas novedades interesantes interesantes… ¡Qué las disfrutéis y no os pique mucho el bolsillo! 😛
Título: Solo tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi ediciones
Género: Romántica
Sinopsis
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
Título: Un vestido a mi medida
Sinopsis
Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

«Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. «Y también peligroso», concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.»
«La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia.
»Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, el periodismo de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco esquinas.»
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan, hace una confesión. Recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, (salvando las distancias teológicas), que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos.

Por último, os dejo algunos títulos más (todo novelas, narrativa), seleccionados de la gran variedad que nos trae siempre Círuclo Rojo (Clic para ir a la ficha):
¡Hola! Me interesan muchos de los que pusiste como Solo tú, Te deseo tanto, Un vestido a mi medida, Cazadoras de Hadas.. Así que me los apunto para comprarlos poco a poco, que una no es rica jajaGracias por informarnos 😉 .Un beso 😉
¡Hola!Muchisimsa gracias por las novedades. Algunas ya quedan más que apuntadas.¡Un saludo! =)
Gracias por la info.Un beso, feliz finde 😉
¡Deseando leer La cazadora de Hadas!Un abrazo:)
¡Hola!Muchas gracias por compartir las novedades de ese mes 🙂 Espero tener la oportunidad de leer alguno, porque mucho pintan bien :DSaludos 😉
Aloha tiene una portada super colorida pero de todos me muero por leer cazadora de hadas, ya que la autora es de mis prefes.En fin me llevo apuntados mas de 5, asi no hay quien baje los pendientesGracias por la info y un besote guapa
Aloha me ha llamado, que portada más colorida <3Gracias por mostrarnos las novedades!
Hola, guapa. Me llama la atención «Un vestido a mi medida», de nuestra querida Raquel. Un beso y gracias por las recomendaciones!
Holaa:D pues sin duda muchos me llaman bastante la atención, pero el que más tengo ganas de leer es el de Cazadora de hadas. Gracias por la información.Blessings.
Hay muchos títulos interesantes¡¡ estaré deseando ver algunas reseñas para darles una oportunidad¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡¡ ya te contaré¡¡ besos¡¡¡
No me llaman demasiado y la verdad es un alivio teniendo en cuenta todo lo que tengo por leer.Besos.
El Despertar de Antaros y Cazadora de hadas los voy a tener, teóricamente jejejeEl de La chica de medianoche me recuerda mucho a Avatar, la portada jejeje Tiene buena pinta.¡Gracias por la info!
Cazadora de almas es sin duda la que más me llama, además de la portada la historia es de las que creo que me podrían gustar.¡Saludos!
Esta vez la mayoría no me llaman, pero hay otros, como «Aloha», que pueden estar bien ^^Un abrazo y pásate cuando quieras :3
El de Vargas Llosa es el que más me llama.Besos:)
Hola Yoli!!Pues apuntado apuntado solo tengo el de Cazadora de hadas. Luego le tengo echado el ojo a otros y alguno más que he visto gracias a ti :DGracias por la información guapa!Besos <33
Hola, algunas de las novedades no las conocía por lo que ya he tomado nota de ellas. Un beso.
Hola!Gracias por la info :DHay algunos que me llaman ^^Un beso!
Hola!Solo tengo fichado el de Solo tú, cosa que me viene bien que no me llamen más el resto de libros para ponerme un poco al día con las lecturas que tengo pendientes, jejeje.Un beso y gracias por traérnoslas! 🙂
Cazadora de hadas es el que más me atrae de todos 🙂
¡Hola!La novela Te deseo tanto la tengo pendiente para lder y tengo muchas ganas a Cazadora de Almas. Además, de Círculo Rojo me han gustado algunas de las novedades.Un beso.Criss.
El primero me llama mucho y la portada de Aloha me parece preciosa. Un besote 🙂
Hola!!Hay bastantes novedades, yo ya les he echado el ojo a algunas jeje.Un saludo y gracias por la información.Un saludo 🙂
Hola, gracias por la info, algunos se ven muy buenos.Besos
¡Hola!Pues de todas las novedades que nos presentas, tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas *-* Y del resto de novedades me llaman mucho Solo tú (aunque aún tengo por leer la primera parte), Amor a través de chat y Diecinueve de mayo ^^Gracias por la información. ¡Besos!
Hola!!La verdad que me ha llamado mucho la atención «Solo tu» y Aloha, espero poder leerlos porque tienen pinta de que me van a gustar bastante!! jajaUn beso :3