Delicias y secretos en Manhattan
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan diver-
tido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas.
Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.
Kelly Dallton y la sustancia del sol
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar…
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión…
Colmillo es un cazador de monstruos, un tigre antropomorfo mutante, se mueve en un mundo actual, donde la magia y los monstruos existen. Debido a un crimen que cometió hace tiempo, decide purgarlo combatiendo contra hordas de seres que le envía su madre, Sophie la señora del infierno y consorte de Satán. Con ayuda de su padre Lucio y su amiga Stefany intentará redimirse y salvar el mundo.
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mu-
cho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
Hola!El de He soñado contigo me llama bastante la atención, espero leerlo pronto,un beso.
Pues la verdad es que no me llama la atención ninguno de ellos, tendría que mirarlos mejor.Besos.
He oído hablar mucho de Kelly Dallton, tiene muy buena pinta.Me quedo por aquí, un beso.
Hola,Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!Tienen muy buena pinta todos los libros.Un saludo;)
¡Hola!Alex tiene buena pinta, pero no me termina de convencer… El resto no me llaman mucho, la verdad.Un beso
¡Muchísimas gracias por la info! :P¡Un beso! ^^
Pues no sé por qué el que más me llama es el de «He soñado contigo» jaja si te lo lees ya me cuentas qué tal está ;)Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Hola :)Pues si que son interesantes las novedades, si. Me llaman mucho Delicias y secretos en Manhattan, He soñado contigo y Alex. Saludos.