//45 Días por año: novedad literaria

45 Días por año: novedad literaria

Presentamos la nueva novela 45 días por año, la primera novela de Mar del Olmo. Una nueva voz y pluma femenina de narrativa contemporánea.

La novela nos cuenta las peripecias de Ana, una mujer entrada en los 40 -aunque cumplidos hace un par de años- en un contexto totalmente realista como la crisis laboral, personal, maternal y hormonal de lo que significa ser mujer. Todo desde una perspectiva humorística y personajes con los cualquiera se podría identificar.

Ana no está pasando por su mejor momento: su matrimonio en crisis y el periódico donde trabaja tampoco va viento en popa y las nuevas generaciones parecen quitarle protagonismo. Y aunque a pesar de todo, Ana parece estar feliz, siente que no está en su sitio. Pero… ¿Quién será el argentino que le da voz al booktrailer? 😜 👇

Booktrailer 45 días por año

Sinopsis 45 Días por año de Mar del Olmo

45 días por año

Ana tiene cuarenta y tantos años, dos hijos adolescentes, un marido silencioso, un jefe gay que la utiliza como chica para todo y un perro que es el único que se alegra de verla cuando entra en casa.

Ana tiene un imán especial para las situaciones grotescas.

Trabaja en el suplemento de belleza de un diario nacional y le gusta su trabajo.

Pero, últimamente, siente que todo le viene grande, salvo su ropa, que se empeña en encoger con respecto a su voluptuoso cuerpo, fruto del estrés y la menopausia.

La entrada en escena de una jovencita ambiciosa hará que su estabilidad laboral se tambalee. El efecto mariposa se encargará del resto. Crisis en su matrimonio, con sus hijos y finalmente, la hecatombe: un ERE.

¿Qué hacer cuando no eres feliz en ningún sitio? ¿Es la huida lo más valiente que puedes plantearte cuando te han pisado todo menos el bolso?

Hilarante comedia basada en la vida real de muchas mujeres que no han tenido tiempo ni de padecer la temida crisis de los 40.

Mar del Olmo: La autora

mar del olmo

Mar del Olmo ha trabajado durante los últimos 25 años en grandes multinacionales en el departamento de publicidad. Ella confiesa, en su web, que le encantaba su trabajo, “hasta un aciago día en el que dejó de divertirme y de hacerme feliz. Así que, tres años después dije adiós a todo universo conocido para dedicarme a mi única y verdadera vocación: escribir”.

Mar del Olmo nació en Valdepeñas, Ciudad Real, en 1968. Empezó filología inglesa en Valladolid pero finalmente, se licenció de traducción e interpretación en Madrid.

45 días por años es la primera novela de Mar del Olmo, pero ella misma asegura que no será la última.

Comprar libro 45 días por año de Mar del Olmo

45 días por año de Mar del Olmo es una novela realista pero llena de humor que nos sacarán esas sonrisas que tanto nos hace falta en estos tiempos. Sin duda, una novela ideal para disfrutar de una lectura amena y divertida o regalar a alguien, ahora que se acerca la navidad 🙂


¡Síguenos o dinos algo bonito en nuestras redes sociales! 🙂


libros más vendidos