/Libros para leer o regalar en Navidad

Libros para leer o regalar en Navidad

La Navidad es una oportunidad perfecta para aprovechar y leer esos libros atrasados o nuevos, bajo una mantita que nos proteja del frío y un café o té. El plan perfecto, ¿verdad? A continuación, te hacemos una lista con los libros para leer o regalar en Navidad, esos indispensables para estas fechas.

libros para leer o regalar en navidad

Clásicos navideños

Los clásicos navideños tenían que ser los primeros. Se trata de historias centradas en esta época del año, muchos de ellos, clásicos de la Navidad que se han ido convirtiendo en esenciales para cualquier lector. ¡Allá van!

Libros navideños románticos

Si lo que nos apetece leer estas navidades es algo romántico, que despierte nuestros sentimientos y por qué no, la caja de pañuelos, por aquí os recomendamos también libros para leer o regalar en Navidad con las historias navideñas más románticas que encontrarás.

Libros fantásticos para Navidad

La fantasía, la magia, los seres fantásticos… parece que pegan muy bien con la Navidad, ¿verdad? Papá Noel, ángeles, seres mitológicos, reinas de las nieves… ¡Vamos con las mejores lecturas fantásticas para leer en Navidad!

Libros para unas navidades terroríficas

Tampoco podían faltar esos libros con la parte más negra y oscura de la Navidad. Si eres más de novela negra, tu también puedes disfrutar de una buena lectura esta Navidad sin renunciar a tu género favorito. Igualmente, si buscas un libro para regalar esta navidad a alguien que le gusta la novela negra, ¡puede ser el regalo ideal!

Cuentos Navideños para niños

¡Y no nos olvidamos de los más peques! Los cuentos navideños para niños son ideales para despertar en ellos el sentido de la Navidad, además de ayudarles a forjar ciertos valores. Además, se puede disfrutar de una linda lectura en familia. ¿Se puede pedir más?

Últimas Novedades para Navidad

Por último, si os apetece más bien algunos libros para leer o regalar en Navidad pero no queréis que tenga tanta relación con las fiestas, os dejamos un par de novedades de lo más jugosas que han ido saliendo este año. Por supuesto, también podéis daros una vuelta por las listas de géneros que más os gusten del blog o los más vendidos.

Mejores libros para leer o regalar en Navidad

La Navidad es una época perfecta para echarse en el sofá con un buen libro. Generalmente, las fiestas nos ofrecen un poco más de tiempo para nosotros y el frío típico de la época, invita a quedarse en casa.

La elección de libros para leer en Navidad ya es algo más personal y dependerá siempre de nuestros gustos. Por ello, en esta sección os intentamos ofrecer una gran variedad de lecturas de lo más interesantes para estas fechas, tanto si queremos leer algo relacionado con la navidad para rodearnos más de la magia de la época, como si no.

Os traemos por tanto libros para leer o regalar en Navidad divididos por algunos géneros así como cuentos para niños y las últimas novedades. Seguro que entre todas ellas encuentras el libro ideal para estas fechas.

amazon lee gratis

Libros para regalar en Navidad

Así mismo, si lo que necesitamos es un libro para regalar en Navidad a alguien especial, con conocer un poco sus gustos, también podrás encontrar algo adecuado en esta sección.

Si no conoces sus gustos pero sabes que le gusta la Navidad, te recomendamos alguno de los clásicos navideños. ¡No fallarán!

En el caso de que no le guste demasiado la Navidad, echa mano de las novedades generales que no tienen relación con estas fiestas o puedes buscar por el resto de secciones del blog.

libros más vendidos

¡Síguenos o dinos algo bonito en nuestras redes sociales! 🙂