¡¡Hola!!
Hoy inaugura la editorial Versatil una nueva sección: OFF VERSATIL.
Se trata de una nueva colección de Novela Negra, Thriller y Suspense. David G. Panadero, experto en el género y director de la revista Prótesis se pone al frente del proyecto como director de la colección y como él díce «No hay placer como el suspense» Aquí tenéis una pequeña entrevista con David G para empezar a conocer al director de esta nueva sección.
¿Qué os parece esta iniciativa de Versatil? ¿Os gusta? ¿Y el género?
Además, han inaugurado una página de facebook y cuenta de twitter en la que hablarán, no solo de eventos de nuestros autores, próximos lanzamientos y reseñas, sino también noticias y curiosidades sobre el género que resulten de interés para los amantes de esta literatura.
¡Contadme vuestra opinión!
Aprovecho para recordaros que queda un día para cerrar el sorteo activo. ¡Daros prisa y no os lo perdáis!
¡Saludos!

Gracias por la informacion,no lo sabia,y me alegro mucho,ya q cuando me gusta escaparme un poco de la RA,me dirijo a un buen suspense o thriller….Un besito
Nos encanta tu blog! ^^
Gracias por la información. Le echaré un ojo. Abrazos.
No suelo leer mucho ese género, pero bueno todo es ponerse.
¡Me parece genial esta nueva sección! Y el género también, por supuesto ;)Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Esta muy genial, no suelo leer de ese genero pero podria animarme por alguno :)Saludos :3
Siempre es de celebrar que se creen nuevs sellos editoriales, eso es señal de que el sector está remontando.Besos!