Portada » Recomendador de libros

Recomendador de libros

“¿Qué leo?” Si esta pregunta ha pasado por tu cabeza, ¡estas en el sitio correcto! Utiliza nuestro recomendador de libros para ayudarte a escoger tu próxima lectura.

Por otro lado, si buscas regalar un libro y andas un poco perdido/a, puede ser tu ayuda ideal. En cualquier caso, ¡no pierdes nada por probarlo!

¿Cómo funciona el recomendador de libros?

Fácil y totalmente gratuito, obviamente.
recomendador de libros

1. Nos cuentas tus gustos o lo que te apetece leer. Sólo unas preguntitas en el siguiente formulario 👇

2. Revisamos y buscamos tres libros que te pongan la piel de gallina otra vez.

3. Te enviamos un email con las propuestas.

powered by Typeform

¿Qué voy a recibir si utilizo el recomendador de libros?

Recibirás un email con tres propuestas ajustadas a tus gustos. Sus sinopsis y un enlace para comprar.La propuesta del recomendador de libros consistirá en:
  1. Un libro novedad: lo más actual según tus gustos.
  2. Un libro imprescindible: Un libro muy recomendado o bestseller que pensamos que encajará. A lo mejor lo has leído ya… pero si no lo has hecho. ¿A qué esperas?
  3. Un libro ¡Oh!: Quizás es un libro novedoso o quizás uno escrito hace miles de años… ¡No lo sabemos! Es el que más nos cuesta encontrar porque ponemos todo pata arribas para dar con él. Un libro totalmente adaptado a tus gustos, de la A a la Z.
kindle paperwhite

¿Por que utilizar el recomendador de libros?

El recomendador de libros te ayudará a encontrar el libro ideal, ya sea para ti o si buscas un libro para regalar.

Te preguntas “¿Qué leo?”

Seguro que te ha pasado que buscas un libro entre miles de opciones que hay en el mercado, al final te confundes y no sabes qué leer. Quizás porque te gustan todos o quizás porque no encuentras uno que te pique de verdad la curiosidad.Seguro que también te ha pasado que te regalan o recomiendan un libro o novela que a lo mejor, ni fu ni fa, pero cuando lo acabas leyendo y… ¡te encanta!Si te estás preguntando “¿Qué leo?”, no lo dudes. ¡Usa el recomendador de libros!

La dificultad de escoger un libro

Sobre gustos no hay nada escrito y la dificultad de escoger un libro o novela reside en que no sabemos realmente qué nos vamos a encontrar hasta que lo leemos. Por lo que a veces, una ayuda, viene genial. Es posible descubrir un gran libro que a lo mejor no hubieramos escogido nosotros de primeras.

¿No sabes qué libro regalar?

Tienes que hacer un regalo, sabes que le gustas leer y conoces un poco sus gustos pero… ¡ni idea de cuál será el ideal! A lo mejor una novedad romántica, un libro de autoayuda o superación personal o mejor, un bestseller o libros más vendidos, donde será más fácil acertar. ¡Hay tanto donde escoger!¡Cuéntanos un poquito sus gustos con el recomendador de libros y te mandamos las mejores ideas para que aciertes!