Portada » Blog » Problema gadget “Seguidores” blogger.
seguidores

Problema gadget “Seguidores” blogger.

El gadget de seguidores de blogger no se ve correctamente 

Hace un par de días me percaté de que el gadget de seguidores de mi blog se encontraba vacío. No había desaparecido, pues está el nombre, pero no se visualiza nada en su interior. Tras buscar y buscar por la web soluciones, no he encontrado ninguna que me hiciera efecto. 

   He podido comprobar que el alcance de este problema es bastante llamativo, pues hay comentarios desde aproximadamente 2009 hasta actualmente con el mismo problema. Parece que cada vez les toca a unos y ahora me ha tocado a mí. Y al parecer algunos tenían que ver con el cierre de google friend conect. 

   Sin embargo, he visto una diferencia entre mi problemas y otros que he visto, y es que, en mi caso si abro blog desde otro explorador, por ejemplo, internet explore si se ven. A la mayoría normalmente al cambiar tampoco están. 
   Por tanto…

“”Si alguien que esté viendo el blog quiere hacerse seguidor, lo puede hacer desde internet explorer””
 


   Siento las molestias que esto pueda ocasionar, pero es la única forma que se me ocurre  hasta que encuentre una solución al problema. Algunas que he visto, tales como cambiar el nombre o la dirección del blog y volver luego a la tuya, no me han servido. Además, muchas de las soluciones que he visto requieren de google friend connect que ya no está activo, así que ahora mismo, estoy un poco perdida. Y lo mismo con otras soluciones tampoco, así que un poco de paciencia mientras sigo investigando. 

   Si alguien conoce alguna solución o sabe acerca de esto, por favor, estaría agradecida de que me lo comunicaseis para solucionarlo cuanto antes. 

————————-

Actualización de la entrada:
Parece ser que varios blogs estamos en la misma situación o parecidas con respecto al gadget de los seguidores de blogger por lo que estamos intentando llamar la atención de blogger en twitter para que nos ofrezca una solución ya que casi siempre se quedan callados y tenemos que buscarnos las castañas.
Ayúdanos con RT, difusión y compartiendo: @EternaLectura

 
Tweet: