Portada » Blog » “Perdida” (Gone Girl): Película basada en libro
gone girl perdida película

“Perdida” (Gone Girl): Película basada en libro

¡Hola eterneros!

En mi última entrada os dejé la reseña del libro “Perdida” (Gone Girl) de Gillian Flynn. Como ya estaba la pelíccula estrenada no pude esperar a verla. 

Como digo en la reseña, pensaba que podría ser muy buena o muy mala ya que consideraba que podía ser dificil de adaptar pero… ¡Qué sorpresa! Ha sido muy buena y fiel al libro. Quizás ha tenido algo que ver que haya sido la propia Gillian Flynn la que escribió el guión de la película. 

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=vwnjuPDMfUo&w=320&h=266]



Los personajes son muy acertados. Amy es exactamente como la  imaginaba. Nick, sin embargo, lo imaginaba un poco más escuálido pero se le perdona, me acabé haciendo a él también. Ambos hacen un papel excepcional. Sin embargo, me parecieron un poco menos profundos que en el libro pero supongo que es lo normal ya que todos los detalles y el fondo del libro es imposible de representar y se quedaría demasiado larga. 

Creo que lo mejor de la película es que consigue engañarte tan bien como lo hace el libro. Sigue exactamente la misma estructura del libro, por lo que también te engaña de la misma manera. Seguramente, es una de las películas mejor adaptadas que he visto. 

No me voy a detener contando mucho de qué va puesto que ya lo hice en la reseña y sería repetirme. Si queréis verlo podéis pulsar aquí e ir a la reseña. 

 

imagen, perdida, gone girl

 

¿La habéis visto o leído el libro? ¿Pensáis verla? ¿Qué opinais? ¡Contadme!