Portada » Blog » Mentes en blanco de Matthew Kein
mentes en blanco

Mentes en blanco de Matthew Kein

comprar novela mentes en blanco de matthew klein

Título: Mentes en blanco
Editorial: Umbriel
Autor: Matthew Kein

Sinopsis de Mentes en blanco de Matthew Klein

Timothy descubre, a sus cuarenta y siete años, que el paraíso puede convertirse en un infierno en unas horas. Su floreciente empresa se hunde por momentos, la ruina y la cárcel amenazan en el horizonte… y su esposa Katherine desaparece víctima de un cruel destino. Descubre también que un hombre desesperado es capaz de recurrir a todo, incluso a las teorías más absurdas, con tal de recuperar a la persona amada. Su mente lógica y fría, acostumbrada a sobrevivir en la jungla de los negocios, apenas puede entender la magnitud de la apuesta que acaba de hacer, algo que desafía a la razón. Ahora tiene de nuevo a Katherine a su lado, como nunca imaginó que la tendría… ¿o se trata tan sólo de un terrible y sofisticado engaño?
Un potente thriller psicológico que lleva al lector de sorpresa en sorpresa, juega con los deseos oscuros e inconfesables de los hombres y demuestra que el peor de los enemigos puede ser uno mismo.
Estaba dispuesto a todo por tener una segunda oportunidad… aunque eso le llevara al borde de la locura.

 

 

Reseña de Mentes en blanco de Matthew Klein

Fue una compra rápida, lo vi, me gustó la sinopsis y lo eché al carro. Igual de rápida ha sido su lectura, en apenas seis días ya no me quedaba libro.

La historia de Mentes en blanco

Mentes en blanco trata, como bien cuenta la sinopsis, de un thriller psicológico muy bien desarrollado. Timothy está al borde de perderlo todo… y cuando pierde a su mujer, la desesperación le lleva a recurrir a extraños métodos y teorías para recuperarla. Creo que es interesante destacar que no se trata de nada espiritual, ouhija, etc… si no métodos científicos, lo que lo vuelve más interesante. Me ha hecho replantearme si lo que el libro cuenta podría llegar a ser realidad algún día… Vamos, que yo me lo creí también. Sin estar desesperada caí en la trampa tanto como el pobre hombre de cuarenta y siete que lo ha perdido todo. 

 
¿Os gustaría saber de qué estoy hablando? Lo siento, no hago spoilers (guiño, guiño).
 
Detallando un poco más, creo que ya ha quedado claro que tanto el argumento como la trama son muy buenos; el argumento es muy original, es la primera vez que leo algo con semejante idea. La trama es capaz de mantener la tensión en todo momento, el querer saber qué pasará capítulo tras capítulo. 

 

Los personajes de Mentes en blanco

Ya os he hablado de Timothy. Es un hombre rico, acostumbrarlo a tenerlo todo y al éxito pero no demasiado inteligente. Actúa por impulsos y le ha ido bien, hasta ahora. 
 
Katherine, su mujer, es un personaje que me ha encantado. Nada de la mujer sumisa, si no de las que se ponen los pantalones. Tiene la inteligencia y astucia que parece faltarle a Timothy por lo que se complementan muy bien. También es un poco dramática, lo que la hace adorable, a veces. Y odia la altanería de Timothy.
 
Jay, de apodo el Chico y Tricia son personajes secundarios que cumplen un papel muy importante en el hilo de la historia. Jay es aprendiz de Timothy y Tricia su secretaria;
 
Jay, el Chico, es un joven inteligente que da sus primeros e importantes pasos con Timothy, al menos, hasta que la empresa empieza a quebrar. 
 
Tricia es la que alegra los días de Timothy en la oficina, es decir, la contrató porque estaba buena y era suficiente para coger el teléfono. Sus pocas luces, a veces, consiguen crispar a Timothy.  
 
A pesar de estas descripciones, en esta novela, nadie es quién parece ser. Pero no os puedo contar quien resulta que son. 

El final de Mentes en blanco

Por último, el final, oh my god. Creo que me caí de la burra tanto como Timothy (o más). Sí lo sospechaba, la verdad, pero en ciertos momentos, al igual que él, me lo había creído. Sin embargo, sorprende desde varios puntos diferentes y uno de ellos, no lo vi venir para nada. Por un lado, me dio rabia que no acabara como yo quería (que hubiera estado muy bien, también soy muy retorcida) pero por otro lado, me ha gustado que me sorprendiera. 
 
En conclusión, un thriller psicológico que he disfrutado muchísimo. El argumento es original y la trama mantiene la tensión. Además, los personajes han sido muy completos (y capullos, todo sea dicho). Sin duda, lo recomiendo.
 
¿Alguien más lo ha leído? Tengo curiosidad… ¿qué os ha parecido? ¿También os ha sorprendido?
 

¡Contadme!

 

Comprar Novela Thriller Mentes en Blanco de Matthew Kein