Portada » Blog » Reseña: Nadie como tú de J.A REDMERSKI
nadie como tu j a redmerski

Reseña: Nadie como tú de J.A REDMERSKI

comprar libro nadie como tu de J.a. Redmerski

Título: Nadie como tú
Genero: Juvenil romántica
Editorial: Planeta:
Autora: J.A. REDMERSKI

Sinopsis de Nadie como tú de J.A. Redmerski

“-Hay que vivir en el presente -afirma-
-¿Qué es para ti vivir en el presente? -le pregunto
-Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez -afirma-. si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y tapándote con menos baches en el camino”

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!








Reseña de Nadie como tú de J.A. Redmerski

Como veis la sinopsis que figura en la contraportada del libro es realmente un fragmento del mismo que aunque no te cuenta demasiado sobre la historia, a mi me bastó para agarrarlo. Bueno, la portada también hizo su parte. 

La historia de Nadie como tú

Camryn es una chica de veinte años a punto de independizarse con su mejor amiga. Sin embargo, ella tiene unas inquietudes diferentes a las del resto de la gente provocadas por duros episodios de su pasado. Tras su primer día de trabajo, decide romper con todo. Mochila al hombro, coge el primer bus que sale sin pensar a donde. Y aquí empieza la historia.

 
En ese camino a ninguna parte tropieza con Andrew. Al principio chocan pero poco a poco van congeniando.  Los dos son tremendamente parecidos, sobre todo en lo reservados que son el uno con el otro. Casi hasta el final no se cuentan las cosas realmente importantes.  
 
Para mi gusto, las partes más interesantes del libro han sido el principio y el final. Lo demás fue algo más monótono ya que no hacían más que viajar y aunque habían episodios de todo tipo; románticos, divertidos, etc, acababa siendo siempre lo mismo. 
 
La historia tampoco se sale mucho de los clichés convencionales (aunque en alguna reseña favorable he leído que sí, no sé donde lo han visto o es que se han quedado es sus pulidos y preciosos cuerpos y caras de revista). Tanto en lo físico como en lo psíquico, se repite bastante la norma. Los dos son tremendamente guapos y él es quién la enseña a ella a vivir, a pasárselo bien. Fuerte, musculitos. ¿Clichés? No, que va.
 
La novela está contada desde los dos puntos de vista de Camryn y Andrew, combinándolos. De este modo, nos deja interiorizar en cada uno de los personajes. Sin embargo, Andrew nos deja caer de vez en cuando sus preocupaciones sin contárnoslas del todo para darle un toque al final. 
 
El libro, aunque es largo, es fácil de leer. El lenguaje que utiliza la autora es sencillo y se puede avanzar con rapidez.
 
En conclusión, es una historia que no se diferencia demasiado de los de su género, bastante normal pero entretenido para pasar un rato agradable. ¿Lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo?
 
 
 
“-No creo que uno llegue a desenamorarse realmente de alguien -asevero, y veo en sus ojos que está reflexionando al respecto-. Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amores de por vida. El resto no es más que experiencia y desengaños”
 
“Tienes razón -convengo-.. Sí es algo extraño…, bueno, es muy extraño, porque no es normal, se sale de lo establecido. -La escudriño, obligándola a mirarme-. Pero de eso precisamente se trata”
 
“-Ah, creo que debería fijar unas cuantas normas b ásicas antes de que hagamos estos. […] La número uno: mi coche, mi equipo de música. Estoy seguro de que no hace falta que digas más a ese respecto.
Revuelvo los ojos.
-Básicamente me estás diciendo que estaré atrapada contigo en un coche en un viaje por carretera y sólo podré escuchar rock clásico. Es eso, ¿no?
-Ya verás como te acaba gustando. […] Número dos. Tendrás que hacer lo que yo diga.”

Comprar libro Nadie como tú