Portada » Blog » “Suya” de Shayla Black
suya shayla black

“Suya” de Shayla Black

comprar libro Suya de Shayla Black

Título: Suya
Género: Romántica erótica
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
Autora: Shayla Black

Sinopsis de Suya de Shayla Black

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.





Reseña de Suya de Sayla Black

Suya es el octavo libro de la saga romántica erótica El guardaespaldas. Sin embargo, se pueden leer de manera independiente y eso es lo que yo he hecho, ya que es el primero que leo. 

 
Como ya sabréis, no soy muy fan de las novelas eróticas prefiero los dramas o cualquier otro tipo de argumento antes de estar leyendo sexo por todas partes y que la trama se base en eso. En este sentido, he de decir que Suya me ha sorprendido, ya que ha superado las expectativas que yo tenía del libro
 
La sinopsis del libro creo que no es todo lo fiel que podría ser al verdadero argumento de Suya. Se centra demasiado en este triángulo amoroso que ya se nos muestra desde el principio y se olvida un poco de la trama de acción, que tiene mucha fuerza en la historia. También es, en parte, responsable de que me haya gustado más de lo esperado. Os cuento:

libro suya de shayla black

La historia de Suya

Callindra Howe es acusada del asesinato de su familia y ponen una recompensa para quién la entregue. Debido a esto, ella comienza una vida de fugitiva; cambiando su apariencia e identidad constantemente, trabajando en tugurios por un poco dinero y escondida en hostales de mala muerte. Un día llega a un club de BDSM donde empieza a sentirse segura y a quedarse más tiempo del que se había quedado en ningún otro sitio. Aquí empieza ese triángulo amoroso (que dicho sea de paso, teeela, amigas xD). Se queda allí hasta el día en que se propician ciertas circunstancias que le crean la necesidad de huir de nuevo.
 
A partir de aquí empieza una historia tanto erótica como llena de misterio y acción. ¿Huirá? ¿Dejará atrás a Thorpe y Sean? ¿Quién la busca? ¿Quién quiere matarla?… Miles de preguntas crean ese clima de misterio que rodea toda la novela.
 
Hecha esta introducción, os cuento un poco de los principales personajes de Suya. Por un lado, por supuesto, tenemos a Callindra Howe o Callie Ward (el apodo que suele utilizar para no dar su nombre real). Es una mujer fuerte aunque pueda parecer débil (A mí, en realidad no me lo parecía pero los personajes la trataban como si lo fuera. El amor). Decidida, terca, rebelde e inteligente. No confía en nadie ni se permite mantener lazos con nadie debido a su condición de fugitiva. Al menos, hasta que llega al Dominium (el club de BDSM).
 
 
“Sonrió, no le importaba lo que pensaran los demás. La juzgarían con independencia de lo que dijera o hiciera para evitarlo”
 

 

 

Los personajes de Suya

Thorpe es el dueño del Dominium y algo mayor que ella. Tienes las cosas claras y es un gran amo. Mejor que Sean. Protege y cuida de Callie todo el tiempo que ella  pasa en su club. Sin embargo, le persiguen sus demonios… por lo que siempre piensa que no es bueno para Callie.
 
Sean guarda su propio secreto. Sin embargo, es un autentico amor; se preocupa de Callie, la cuida, la ama y se lo demuestra. Es tierno, bondadoso, generoso y a la vez, fuerte y capaz. 
 
Si os dais cuenta, no he hablado del aspecto físico porque es algo que quería comentar a parte. Los tres son físicamente inmejorables, ningún defecto, ningún rasgo que no sea simétrico. A veces, cuando hablaban unos de otros, parecía que hablaran de dioses. Quise entenderlo como consecuencia de que la novela está contada desde la perspectiva de ellos mismos; Sean, Thorpe y Callie y están enamorados por lo que de alguna manera pueden idealizarlo. Aún así, es dificil meterte en la piel de ellos si parecen semidioses. 
 
Otro aspecto consecuente de que esté escrito en primera persona es que los sentimientos ralentizaban la historia de vez en cuando y se volvían un poco repetitivos pero no hacían que la novela se volviera pesada. 
 
 
“El amor no es divertido cuando la historia se va a la mierda”
 
 
En algún momento, la relación entre los personajes se me hacía un poco dificil de creer. Tres personas tan diferentes complementadas de una manera casi mágica me parecía adorable pero un poco increíble. Ojalá pudiéramos ser así pero creo que es casi imposible ser tan generosos en cuanto al amor se refiere. 
 
 
“-Si realmente no te vas a salvar y dejar que me vay…
-Eso está claro -la interrumpió sacudiendo la cabeza.
-Entonces soy tuya.”
 

 

 

La ambientación de Suya

La historia está ambientada en Estados Unidos, lugar de origen de la autora. Aparecen sitios como Las Vegas o Nueva York pero no se profundiza apenas en ellos. Solo de pasada. 

 

 

La sexualidad en Suya

En cuanto al aspecto sexual… es muy buena, la verdad. Utiliza un vocabulario totalmente desvergonzado y aún así, queda elegante. Lo alterna bastante bien intercalando capítulos sin sexo y con sexo siguiendo el hilo natural de la historia. Esto me ha gustado bastante porque no me aparecido que intentara meter sexo por todas partes sin venir a cuento. 
 
 
“Ver aquel firme trasero, en el que todavía se percibía el tono rosado que habían provocado sus azotes, hizo que su polla se pusiera insoportablemente dura”
 
 
Tiene capítulos que son largos y se centran solamente en la relación sexual y no sé cómo, porque el sexo es lo que es y no hay más, pero vaya, no se repetía ni se me hacía pesado. BDSM, tríos… para todos los gustos. Y por twtitter lo sabíamos bien:
 
 
comprar libro suya de shayla black
 
 
En conclusión, Suya es una historia de amor, sexo y acción: El amor un poco idealizado, el sexo tremendo y la acción, intrigante. Una combinación que ha conseguido superar mis expectativas.
 

¿Lo habéis leído? ¡Contadme qué os parece!


 

 

Comprar libro Suya de Shayla Black