Portada » Blog » Tres veces tú -3º parte de “A tres metros sobre el cielo” y otras novedades
novedades tres veces tu

Tres veces tú -3º parte de “A tres metros sobre el cielo” y otras novedades

Ya os lo adelanté en redes sociales así que lo dejo caer también por aquí…

 

Lanzamiento del libro tres veces tú de federico moccia


El esperado y oficial desenlace de la saga “A tres metros sobre el cielo”.


Sinopsis
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Hache, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Hache y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

 

 

¡A partir del 24 de enero!

Ficha de Tres veces tú

 
No os vayáis muy lejos del blog… ¡Que pronto caerá la reseña!
Portada del libro el oscuro océano sin fin
Los elementales
En un hecho sin precedentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida y devastadora raza surgida sorpresivamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas, de los que fueran antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla. En el intertanto, desde el planeta Espacia se enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina, en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la Astral de su total destrucción.

La joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión. La cual será resguardada además por Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un connotado científico de una edad inusualmente extensa, quién en las sombras, ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras, por más de cuatro siglos.

La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el oscuro océano sin fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos. Finalmente, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres, quizás para siempre.

 

Portada del libro 23 otoños antes de ti

23 Otoños antes de ti
 
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
 

Inspector Disaster – Operación Navidad

Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster.

Disaster es… pues eso, un completo y total Disaster.

Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.

El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar…

Página web de Inspector Disaster

Mi nombre escrito en la puerta de un váter
A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario. Una novela de suspense que no podrás parar de leer.

 

El retorno 

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.


Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.


Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.


Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Ficha de El retorno

¿Qué me decís? ¿Cuáles os gustan más?