Portada » Blog » “Sueños de piedra” y otras novedades ^^
sueño de piedra novedad

“Sueños de piedra” y otras novedades ^^

¡Hola Eternos lectores!

Aquí os dejo unas cuantas novedades varias que me han parecido interesantes.. A ver qué pensáis vosotros ^^

Título: Sueños de piedra
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Género: Juvenil fantástica romántica
 
Sinopsis

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez…

Título: Una canción para Novalie
Autora: María Martinez 
*Autora de Cruzando los límites*
Editorial: Titania
Género: Juvenil romántica
 
 
Sinopsis
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.
Título: Me casé con el duque
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania
Género: Histórica Romántica
 
Sinopsis

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Título: El reino de las posibilidades
Autora: Paige Britt
Editorial: Puck
Género: Juvenil fantástica
 
Sinopsis
Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta.
 
Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina. Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder.
 
Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos.

Título: Dulce Perdón
Autor/a: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel
Género: Juvenil romántica/New Adult

Sinopsis
Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans y su vida sentimental tampoco va nada mal. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa para explicar una revolucionaria idea: escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas, que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.

 
 
 
 
Título: Una chica con estilo
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Genero: Histórica romántica
 
Sinopsis
Nueva York, 1921 «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.
Título: Kylma (Ojos de Jade III)
Autor: F. J. Sanz
Editorial: Autopublicado
Género: Juvenil fantástica
Sinopsis

“Ya no más”, se rinde la joven maga, agotada.
Cierra el ajado tomo y se frota los ojos con las manos. Un día dedicado por entero al estudio de lo arcano se cobra su justo precio. Y ella, tan obstinada como sombrío es el tono de su piel, no entiende de tomarse descansos. La senda de un tejedor del Arte es ardua; más para una mestiza de sangre oscura.
Una vez en casa, decide poner en práctica lo aprendido durante la jornada. Se muestra concienzuda a la hora de realizar los rituales y preparativos previos a la inmersión en el ivaum, las corrientes etéreas que dan vida a la magia. A pesar de su meticulosidad, tan pronto comienza la invocación advierte que algo no va bien. Extrañas hebras de energía de origen desconocido sortean con facilidad sus hechizos defensivos, hasta filtrarse a su interior.
Dispuesta ya a desatar su poder para poner fin a aquella irrupción, una voz tan familiar como inesperada resuena en su cabeza.
“¡Kieviann!”

En el extremo opuesto de Aekhan, el reencuentro de Dyreah con su antiguo compañero ha traído más tensión que alegría para la escéptica semielfa. Suspicacia de la que no tardará en contagiarse el recién llegado, en especial ante la enigmática presencia de aquella muchacha de rostro lívido e inquietante mirada, que con tanto empeño se muestra dispuesta a interponerse entre ambos.
Incierto es el camino que los tres aún deberán recorrer, si pretenden llevar a buen fin su objetivo.

Y durante el trayecto, un mal latente, el oscuro legado que pende sobre Dyreah desde su nacimiento, aguarda su momento para despertar.

 
Y a vosotros.. ¿cuál os gusta? ¿Habéis leído alguno ya? 
¿Cuál llama más vuestra atención?
¡Contadme!
 
Si te ha gustado, ayúdame a compartirlo ^^