Portada » Blog » ¡Sorteo para enamorarte!
sorteo romantico

¡Sorteo para enamorarte!

¡Bienvenidos Eternos Lectores!

¡Hoy os traigo algo que sé que os apetecía mucho! Y qué mejor manera de decirle “Hola” a septiembre y a la rutina si lo hacemos con amor… ¿Si o no?

¡Claro que sí! Por eso os he traído este sorteo para relameros los dedos y hacer vuestros corazones palpitar:

Tres libros
Tres ganadores
Tres oportunidades
 

Veamos un poquito de los libros que se sortean:
(Haciendo click en la imagen podéis ver su ficha completa)

 

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. 

 

 

Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta… Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, “Un corazón de piedra” recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene.
 
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
 
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

 

La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto.

 

 

 

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

El sorteo es posible gracias a las editoriales:

Requisitos
Es un sorteo nacional, por lo tanto, el primer y esencial requisito es vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.

El segundo requisito es completar el formulario. Obligatorio solo es seguir el blog, twitter y facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y los libros en orden de preferencia. Todo lo demás es opcional pero os irá sumando puntos.

Sin más, aquí os dejo el formulario. ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway//widget-prime.rafflecopter.com/launch.js

Sorteo terminado: Ver entrada con ganadores aquí

Bases
-El plazo para participar es hasta el 20 de octubre a las 12 AM, es decir, tenéis poco más de un mes.
-Hay tres premios y por tanto, tres ganadores.
-Una vez terminado el plazo, se seleccionarán los tres o cuatro ganadores aleatoriamente mediante Rafflecopter.
-El ganador se anunciará los dos o tres días siguientes al cierre del sorteo.
-Una vez anunciado los ganadores, tendrán 24 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos (nombre completo, todos los datos del domicilio, dni, correo electrónico y un teléfono de contacto). Pueden ponerse en contacto conmigo a través del formulario del blog o cómo consideréis. En caso de que no se reclame el premio se volverá a sortear.
-Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo a través del formulario del contacto del blog.