Portada » Blog » ¡Sorteo navideño! Nacional e Internacional, 8 ganadores
sorteo

¡Sorteo navideño! Nacional e Internacional, 8 ganadores

¡¡Hola mis Queridos Eternos Lectores!!

Ya os adelanté que se acercaba algún sorteo por redes sociales sin dar muchos detalles… chan chan… pues, ¡aquí lo tenéis!

 

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=6CL5T3Etx6o&w=320&h=266]

Libros sorteados:



Ahora vemos los premios con más detenimiento:
Nacional:
  • 1 ejemplar papel: Los chicos del calendario
  • 1 ejemplar papel: Novena
  • 1 ejemplar papel: Si el amor te dijo “no”, pregúntale otra vez
  • 1 ejemplar papel: La edad de acuario III. Conspiración en Londres. 
 
Internacional:
  • 1 ejemplar ebook: Yo no te cambio por nada
  • 1 ejemplar ebook: Valad, el vínuclo
  • 1 ejemplar ebook: Nieve roja
  • 1 ejemplar ebook: Solo una aventura
 
 



TítuloLos chicos del calendario
Autora: Candela Rios
Editorial: Titania

Reseña Los chicos del calendario

Sinopsis¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.


Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país… Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.



 
 
TítuloNovena
Autora: Van García

 

Editorial: Auto-publicado

 

 

 

Reseña próximamente
DEDICADO POR LA AUTORA

 

Sinopsis

 

¿Crees en el destino? ¿Alguna vez has sentido que algo que estaba pasando a tu alrededor te es extrañamente familiar?

 

 

 

Beth, estudiante de Bellas Artes, siempre había soñado conirse lejos, lejos de una realidad que le ahogaba. El sur de Inglaterra será su destino, lo que nunca imaginó es la historia que le aguardaba en aquél frío país. 

 

 

 

Le abrirán las puertas de un mundo que no reconoce dejando una cicatriz imborrable, que junto con su situación familiar, serán los dos pilares de sus recuerdos. Un universo de seres especiales en medio de una guerra milenaria que la llevarán al borde de la locura. 

 

 

 

Sus cuadros llenos de mundos oníricos y confusos, de negros y rojos serán el reflejo de su increíble y dolorosa experiencia.
Una historia de amistad, traición, dolor y sobretodo, amor.

 

 
 
 
 
 
TítuloSi el amor te dijo “No”, pregúntale otra vez.
Autora: Silvia C. Carpallo

 

Editorial: Versátil ediciones

 

 

Sinopsis

 

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.


Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.


Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.

 
 
 
 

TítuloLa edad de acuario III. Conspiración en Londres
Autora: César Díez Serrano

 

Editorial: Éride ediciones

 

 

Sinopsis

 

Magalie Vossen ha sufrido un intento de asesinato en la ciudad de Bruselas. ¿Quiénes eran? ¿Por qué pretendían quitarle la reliquia de su abuela? La policía ha sido incapaz de descubrir los motivos. Pero la necesidad de buscar sentido a una historia que la ha acompañado desde niña se ha vuelto una obsesión. En un intento desesperado por encontrar respuestas, Magalie ofrece al periódico londinense Gloucester Post una importante suma económica para reabrir la investigación. La reportera irlandesa Eileen O’Connor, junto a Marcos Guillem y el resto de su equipo, se verán envueltos en una trama de corrupción, asesinatos e intereses, bajo el manto de una de las leyendas más inquietantes de Inglaterra: La conspiración de la pólvora
 
 
 
 
 
 
TítuloYo no te cambio por nada
Autora: Rowyn Oliver

 

Editorial: Romantic ediciones

 

 

Sinopsis

 

¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.

 

 
 
 

TítuloValad, El vínculo
Autora: Vanesa Cantero

 

Editorial: Romantic ediciones

 

 

Sinopsis

 

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
 
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
 
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.
Título: Nieve Roja
Autora: Bárbara Padrón Santana

 

Editorial: Romantic ediciones

 

 

Sinopsis

 

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.


Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

 

 

 

 
 
 
 
TítuloSolo una aventura
Autora: Calista Sweet

 

Editorial: Romantic ediciones

 

GANADORA 1er PREMIO ROMANTIC

 

Sinopsis

 

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
 
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pel dado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.
Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
 
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.
¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
 
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.
 
 
 
 
¿CÓMO PARTICIPAR?
 
Muy muy fácil… Solo tenéis que rellenar el formulario de abajo.

 

Tenéis que dejar un comentario en esta entrada en el que me tenéis que informar de vuestro nombre (con el que completáis rafflecopter para reconoceros), si participáis para el nacional, el internacional o ambos y vuestro orden de preferencia. Ej:
 

 

“¡Hola! Soy xxxx. Participo para nacional e internacional y mi orden de preferencia es: Nieve Roja, Novena, Los chicos del calendario….”


Todo lo demás es opcional así que tengáis blog o no, tengáis twitter o no, etc… todos podéis participar. Y se trata básicamente de ayudarme a compartir ^^ Las publicaciones las podéis hacer cada día que queráis (no os olvidéis de dejar el enlace en el formulario!).

Como siempre, el ganador lo elige Rafflecopter de manera aleatoria con los puntos que se os asigna por cada acción

 

 

Este sorteo es posible gracias a:

 

Mostrando logoeride.JPG




 

 

  

 

 

 

Autora Van García

 

Bases
-El plazo para participar es hasta el 26 de diciembre a las 12 AM, es decir, tenéis poco más de un mes.
-Hay ocho libros en total y por tanto, ocho ganadores.
-Una vez terminado el plazo, se seleccionarán los ganadores aleatoriamente mediante Rafflecopter.
-Los ganadores se anunciarán los dos o tres días siguientes al cierre del sorteo.
-Una vez anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos:

  • Nacional: Nombre completo, todos los datos del domicilio español a que se debe enviar el libro, dni, correo electrónico y un teléfono de contacto
  • Internacional: Nombre completo, correo electrónico en el que se desea recibir el ebook.

 

Pueden hacerlo a través del formulario del blog o cómo consideréis. En caso de que no se reclame, se seleccionará otro ganador.

 
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo a través del formulario del contacto del blog.