Portada » Blog » Sorteo Internacional “Todo lo que dejamos atrás”
sorteo todo lo que dejamos atrás 1

Sorteo Internacional “Todo lo que dejamos atrás”

¿Cómo participar?

Contesta la pregunta en tus redes sociales, compartiendo o retwitteando la imagen. 

  • Hacedlo de manera pública para que pueda comprobarlo y contabilizarlo. 
  • Las redes sociales donde se va a lanzar la imagen: Facebook, twitter, Pinterest y Google+.
    • Si disponéis de otra red donde compartirlo (Colocando el banner en blogger, Instagram, etc…), podéis coger la imagen y hacerlo. Después podéis dejarnos el link por aquí abajo en los comentarios.
    • Cualquier tipo de link podéis dejarlo en los comentarios.

 

¡Y eso es todo!
 
Fácil, ¿no?
 
Pues… ¡a participar!
 
Las respuestas a la pregunta “¿Qué has dejado atrás” que más nos gusten serán compartidas y publicadas en este blog el mismo día que salga el ganador. Podéis ser creativos, sinceros, demasiado sinceros…. ¡lo que queráis!
Podéis participar más de una vez, con más de una respuesta. Solo aseguraros de que la podremos ver (compartiendo desde nuestras redes oficiales o dejándonos el link). A gusto de cada uno.
 
El ganador se anunciará la primera semana de Septiembre. ¡Tenéis tiempo! (Pero no lo dejéis correr… :P).
El sorteo es internacional, en el caso de que toque a alguien fuera de España, la editorial me lo mandaría a mí y yo al ganador.
El paquete se enviará por correo ordinario. Ni yo ni la editorial nos hacemos responsable de posibles pérdidas, etc. una vez que lo enviemos.
Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable.

Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele.

Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.

 

Un relato intenso y conmovedor sobre los secretos que escondemos y las personas que dejamos atrás. 

“Una nueva voz poderosa y llena de talento” – Rachel Horse.


Ficha

El sorteo es posible gracias a:
Cabecera de la web