Portada » Blog » ¡¡Sorteo 200 seguidores!! “El caballero Tsiar” y “Tetosterona con hielo”
sorteo

¡¡Sorteo 200 seguidores!! “El caballero Tsiar” y “Tetosterona con hielo”

¡Holaa!, como ya os adelanté ayer, ¡¡aquí vengo con otro sorteo!! 

La razón es esta:


Por la que os estoy a todos tremendamente agradecida. Cuando empecé, nunca pensé que llegaría a esta cifra y ahora sé que quiero llegar mucho más lejos con vuestra ayuda. ¡Mil gracias!

Hablando de comienzos, todos sabemos lo dificil que es llevar un blog. Es un pequeño trabajo diario que conlleva tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Sobre todo al principio, es por eso que muchos abandonan el primer año. Las editoriales, como también es normal, prefieren colaborar con esos blogs ya consolidados, con sus seguidores y visitas, ofreciéndote algo a cambio. 

Por eso mismo, hoy quiero hacer una mención especial a la editorial “Círculo rojo” pues, a diferencia de lo que he dicho ahí arriba, fueron la primera editorial que colaboró conmigo cuando mi blog se podría decir que vivía bajo un puente, casi sin visitas y apenas si llegaba a los 20 seguidores. Eso me ayudó muchísimo, me dio un impulso y me ayudó a no abandonar en esos primeros pasos que tanto nos cuestan a todos los blogueros. Por lo que le debo mucho.

A parte de esto, es una editorial a la que tengo en gran estima. Pues, son rápidos en contestar todos los emails, son atentos y ponen todo su empeño. Hasta ahora, son la mejor editorial en cuanto a comunicación, atención y simpatía con la que he trabajado. ¡Así da gusto!

Y os cuento una pequeña anécdota, para que lo veáis por vosotros mismos. En el primer sorteo que realicé, como es normal, uno de los libros era de ellos. Desgraciadamente, a la hora de entregar ese libro a su ganador, después de dos semanas el libro no había llegado a su destino. Como es normal, el ganador me escribió comentándome la situación que yo trasladé a la editorial. Rápidamente, sin tardar nada en contestar y con una estupenda eficacia, volvieron a enviar el libro al ganador. ¡Pero no se quedó ahí! Por las molestias, no mandaron ese único libro, ¡mandaron dos! que afortunadamente esta vez si llegó. 

Y bueno, qué más decir. De verdad, estoy muy contenta con ellos. Por esta razón, he decidido realizar este sorteo únicamente con esta editorial. 



Y bueno, tras tanta cursilería ya os traigo lo que tanto estáis esperando. Como ya visteis ayer, puse las novedades y os pregunté cuáles os gustaban para ver si los podía incluir. Lógicamente, vuestras peticiones a través de diversos medios, fueron muchas. Sin embargo, he intentado hacer un pequeño equilibrio entre lo que más veces me pedisteis y la disponibilidad de ejemplares de la editorial.

¡Seguro que os encantan! Ahí van:


Larney desconoce sus orígenes y la razón de su peculiar e inquietante aspecto. Su vida ha estado marcada por las torturas, el dolor y el sometimiento. Entrenado desde niño, física y mentalmente para ser un Ténebro y después un Tsiar, un asesino a sueldo, no le han dado la oportunidad de ser otra cosa. En su solitario camino se encontrará con sentimientos desconocidos para él: la amistad, la confianza y sobre todo, el amor que jamás creyó que podría merecer… El providencial encuentro con un mago, le hará replantearse quién es y temer cada vez más sus extraordinarios e inexplicables poderes. Cuando cree haber dejado su pasado atrás y hallado la posibilidad de una nueva vida, el cruel destino se encargará de hacerle volver a sus oscuros comienzos. No sabe que quizás, conocer su identidad, pueda ser la clave para salvar el futuro de su mundo de un poderoso enemigo, todavía oculto entre las sombras…



Si quieres desconectar durante un rato “TESTOSTERONA CON HIELO” es el libro que necesitas.


A pesar de su estilo rápido, ameno y divertido, encontrarás algunos mensajes importantes:

*La Amistad por encima de todo.
*El amor te encuentra a ti y no a la inversa.
*Nunca des nada por hecho.
*Tu esencia siempre acabará saliendo a la superficie, así que no finjas.

Cuatro amigos en una gran ciudad, muy diferentes entre si. Un hecho inesperado les unirá todavía más haciéndoles vivir una situación incomprensible que dará un giro inesperado a sus acomodadas vidas…


¿Cómo participar?
Como siempre, lo voy a poner muy fácil para que todos tengáis las mismas oportunidades.
Solo hay que:

¡Y eso es todo!
 
 
 
Bases
  • El sorteo es de ámbito nacional, sólo España.
  • El plazo se abre desde el momento de esta publicación hasta el 30 de enero, incluido. Los que lo hagan después de este día, quedarán anulados.
  • Habrán dos ganadores, uno por cada ejemplar.
  • Los ganadores se elegirán de manera totalmente aleatoria entre todos los que hayáis cumplido las tres condiciones expuestas anteriormente. Si alguna no ha sido cumplida concluirá en la descalificación del participante, eligiendo a otro en su lugar . 
  • Los ganadores se anunciarán la primera semana de febrero (del 3 al 7 de febrero)
  • El premio no quedará desierto.
  • Los ganadores se anunciarán tanto en este blog, como en el facebook y twitter. Para designarlos, se utilizará el nombre o nick con el que hayan participado en el comentario. 
  • Se da por supuesto que los participantes han leído y aceptado estas bases.
  • Queda reservado el derecho de cualquier modificación en estas bases si surge la necesidad a lo largo del sorteo.

 

¡Suerte a todos!