Portada » Blog » “Solo tú” y otras novedades de marzo.
la chica de media noche

“Solo tú” y otras novedades de marzo.

¡Hola lectorcillos!

Aquí os dejo algunas novedades interesantes interesantes… ¡Qué las disfrutéis y no os pique mucho el bolsillo! 😛


Título: Solo tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi ediciones
Género: Romántica

Sinopsis
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.

Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?

Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.

¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

 

Autora: Andrea Moralli
Editorial: Autopublicado/Amazon
Género: Erótica
Sinopis
Una novela que hará perderte página tras página.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo… Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

 

Título: Un vestido a mi medida

Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Versátil
Género: Romántica

Sinopsis
Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
Autora: Melissa Grey
Editorial: Puck
Género: Fantasía
 
Sinopsis
Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. 
 
Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? 
 
La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo.

 

 

Autor: Mario Vargas Llosa
Género: Thiller-erótica
Editorial: Alfaguara
Sinopsis

«Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. “Y también peligroso”, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.»

«La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia.

»Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, el periodismo de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco esquinas.»

 

Título: Aloha
Autora: Mª Carmen Martínez Tomás

Editorial: Umbriel

Género: Romántica 

 
Sinopsis
¿Qué hacer cuando sientes que en tu vida algo falla? ¿Qué nada te termina de satisfacer?
Alma es una doctora de familia que vive en un lujoso apartamento junto a su marido Marc, un eminente cirujano; en principio todo debería estar bien, tiene un buen trabajo en un hospital y el amor a su lado, pero algo no funciona… Alma no es feliz.
 
La vida en el hospital está llena de tensión y es muy competitiva. Marc es ambicioso y quiere que lo nombren jefe de su departamento. Alma desearía pasar más tiempo con él. Además, nunca es el momento adecuado para tener un hijo.
 
Las cosas se precipitan… y una serie de acontecimientos harán que Alma acepte una beca de intercambio para viajar a Hawái, donde aprenderá a vivir en armonía con las fuerzas vitales de la naturaleza, conocerá la medicina holística y a una kumu con la que iniciará un proceso de aprendizaje y evolución.
Allí cumplirá su deseo y cambiará su vida a través del perdón y del amor.

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Género: Fantasía
 
Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 


Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

 

Autora: M. N. Mera
Editorial: Autopublicada/Amazon
Género: Romántica
 
Sinopsis
¿Por qué Fran o Francesca? 
Bueno, eso mismo me preguntan a menudo. Me llamo Francesca, pero prefiero que me llamen Fran, me siento más cómoda. Sin embargo, la dualidad de mi nombre va más allá. Aunque quizá para descubrirlo tengas que leer mi historia…. Te prometo que se te pasará rápido, es amena, tierna, divertida y tiene alguna que otra sorpresa. 
Para todos aquellos que alguna vez hayan tenido que cambiar sus vidas drásticamente, abandonar su lugar de nacimiento para emprender una nueva vida lejos de él, para los que se enamoraron por primera vez y quieren rememorar todos y cada uno de esos sentimientos…no dejéis de leer mi historia.

 

 

 

 

Autor: Miguel Ángel Júdez Antón
Editorial: Círculo Rojo
Género: Erótica
 
Sinopsis

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan, hace una confesión. Recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, (salvando las distancias teológicas), que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos.

Autor: Néstor Bardisa
Editorial; Círculo Rojo
Género: Fantasía
 
*Leí esta novela por sus inicios. Ahora está como novedad ya que ha cambiado de editorial y tiene una nueva edición. Os dejo la reseña actualizada.*
 
Sinopsis
El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del mundo ha enfermado. Los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte y todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.
 
Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la guardia de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaedynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario, pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
 
Por su parte, el príncipe Liadan de Varnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a las abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
 
En el lejano norte, en las tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejército de la comunidad de Irithnun, debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo, los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cuál es su propósito. Todo parece indicar que la guerra es inevitable.
 
Pero el destino de esos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra.
 

Por último, os dejo algunos títulos más (todo novelas, narrativa), seleccionados de la gran variedad que nos trae siempre Círuclo Rojo (Clic para ir a la ficha): 

http://editorialcirculorojo.com/las-cronicas-de-nyamarin1-la-leyenda-de-godre/  http://editorialcirculorojo.com/el-secreto-del-arbol/  http://editorialcirculorojo.com/un-pasado-en-el-futuro-un-futuro-en-el-pasado-2/

http://editorialcirculorojo.com/todo-lo-que-esconden-tus-labios/  http://editorialcirculorojo.com/el-amargo-goce-de-la-vida/  http://editorialcirculorojo.com/amor-a-traves-del-chat/

http://editorialcirculorojo.com/diecinueve-de-mayo/  http://editorialcirculorojo.com/mamma-nazarena-la-reina-de-la-ndrangheta/  http://editorialcirculorojo.com/mamma-nazarena-ndrangheta-pacto-sangre/

http://editorialcirculorojo.com/la-profecia-del-mundo-oyrun-sacrificios/    

 

 
Limpiaros las babas… y decidme cuáles os gustan más!!
 
Saludos Lectorcillos :))