Portada » Blog » Novedades Umbriel/Titania
el cafe de los corazones solitarios

Novedades Umbriel/Titania

¡Hola eternos lectores!

Aquí os dejo un par de novedades que pintan ¡muy pero que muy bien!

LA GUARIDA DEL LEÓN

Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.

 

La bestia y la bella

La bestia… Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano…

La bella… La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.

 

 

Ya he leído alguna adaptación de la Bella y la bestia (La bella de la bestia). Como ya sabéis los que me seguís de continuo casi nunca puedo resistirme aunque sea para ver cómo está hecho. Ya veremos qué tal este. ¿Os gusta? A mí me encanta.
No me suelen gustar los booktrailers… ya os explicaré por qué en alguna entrada pero… Aquí os dejo este:
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ZkwC00AJ2Zw&w=320&h=266]
EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS
Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan?
LA PRIMERA ESPOSA

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz….

Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él…

¿Qué tal? ¿Os ha dado ganas de leer alguno? ^^