Portada » Blog » ¡Novedades interesantes de septiembre!
novedades septiembre

¡Novedades interesantes de septiembre!

¡Hola Eternos Lectores!

Vamos a empezar bien septiembre… Y qué mejor que con unas suculentas novedades a ver cuál nos entra por los ojos 😛

Luego me contáis ^^


Título: Damnare
Editorial: Red Apple
Autor/a: Faith Carrol

¿Que no sacrificarías por salvar tu alma?

 

¿Que no haarías por proteger a quienes amas? 


En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.

Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.

La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.


En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Título: Una llama entre cenizas 
Editorial: Montena
Autor: Sabaa Tahir
 

 

“Esta vida no es siempre como pensamos.

 

Eres una llama entre cenizas.

 

Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás.
No puedes cambiarlo, no puedes evitarlo”

 

 
En un mundo en el que los fuertes ejercen una tiranía implacable sobre todo lo que tocan nadie sobrevive si desafía la ley. Laia, de diecisiete años, su hermano y sus abuelos viven una existencia humilde y relativamente tranquila que estalla en pedazos cuando una patrulla del Imperio marcial arresta a su hermano acusándolo de traidor. Laia se verá obligada a buscar a la resistencia, los únicos que podrían salvar a su hermano, sin embargo el precio por su ayuda será muy alto. Tendrá que infliltrarse como esclava en la Academia Militar para espiar a su comandante y allí conocerá a Elias un soldado brillante a punto de licenciarse que oculta sus propios secretos.
 


Título: Tú ya lo sabías

Editorial: Umbriel
Autor: Korelitz, Jean Hanff

 

¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?
 

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía…

Título: Por siempre ¿Felices?
Editorial: Titania
Autor/a: Taylor Jenkins Reid

 

La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego… y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”


El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gustaría leer?
¡Saludos!