//Frases de libros e ideas de superación personal

Frases de libros e ideas de superación personal

Las frases de superación personal nos dan en ocasión ese empujón que necesitamos. La mayoría de nosotros tenemos alguna frase de culto a la que acudimos para coger fortaleza cuando la necesitamos o alguna que seguimos a rajatabla como parte incluso de nuestros valores. A continuación, podréis descubrir algunas frases de libros o ideas de superación personal.

Este tipo de frases pueden surgir de muchos sitios, películas, canciones, libros, etc. Y muchas veces, las encontramos casi de casualidad en los sitios más recónditos y se quedan con nosotros para siempre. No obstante, si buscamos algo concreto para un momento o situación concreta existen webs o libros de autoayuda son una gran fuente de frases que nos aporten fortaleza.

Por ejemplo, si deseamos buscar directamente frases, podemos encontrar frases de superación personal cortas en webs específicas como frases.top donde hay un gran abanico de frases de superación, motivación o célebres, entre otras. Un ejemplo extraído de la web:

“No es lo que tienes o lo que eres o dónde estás o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas al respecto.”
Dale Carnegie – “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

Por otro lado, podemos decantarnos por escoger un libro de autoayuda o novela de superación que nos permita perdernos entre sus páginas y llegar nosotros mismos a la frase que nos marque.

A veces, resulta una buena práctica colocar alguna de estas frases de libros o ideas de superación personal cerca de sitios que visitemos diariamente: un espejo, el frigorífico, en la zona de trabajo, cerca de la cama, etc. Esto nos permitirá recordarnos con frecuencia aquello que no queremos que se nos olvide o nos dará el empujó de motivación que deseamos.

frases de libros o ideas de superación personal

Otras ideas de motivación y superación personal

El pensamiento positivo es uno de los mayores pilares de motivación y superación personal que si lo logramos dominar, nos acompañará el resto de nuestra vida haciendo el camino más fácil.

“Disfrutad de las pequeñas cosas, porque puede que el día de mañana descubras que, en realidad, siempre fueron las cosas más grandes.”

Como es bien sabido, el deporte también nos ayuda a hacernos sentir bien a muchos niveles, mejorando considerablemente el estado de ánimo.

Un circulo social sano y agradable nos permitirá pasar buenos momentos con la gente que nos importa. Nada mejor que una tarde de amigos y risas para desconectar.

La visualización positiva de uno mismo triunfando y logrando aquello que desea es otra de las armas muy usadas ya que vernos a nosotros mismos en esa situación nos aporta felicidad y fuerza para trabajar en el objetivo de manera positiva. Así mismo, nos acerca más a nuestra meta que si pensamos en negativo que no lo vamos a lograr.

¿Qué hacéis vosotros para motivaros?

¡Contadnos!