Portada » Blog » Kelonia deseo: nueva colección erótica y su primer título.
cicatrices novedad

Kelonia deseo: nueva colección erótica y su primer título.

¡Hola eternos lectores!

Solo quería agradeceros a todos porque…

¡Ya somos 600 seguidores!

 

Ya lo he anunciado también por las redes sociales del blog:

¡Os animo a que me sigáis si queréis estar al tanto de todo! ^^ Podéis hacer clic en la imagen para ir directamente al perfil.

Además, os recuerdo el sorteo internacional activo en el blog. ¡No tengo mejor manera de agradeceros que compartáis vuestro tiempo y opiniones sobre libros conmigo!

 

¡Gracias!

Y ahora… ya voy con la noticia que quería presentaros. Se trata de una nueva colección:

Nueva colección erótica de Kelonia: Kelonia Deseo

kelonia editorial

La editorial la define de la siguiente manera: “Kelonia Deseo nace para ofrecer a las lectoras y lectores obras que se comuniquen con sus deseos más íntimos, siempre desde el respeto a las personas, con personajes creíbles e historias que dejen huella. La pasión forma parte del ser humano y también queremos participar de ella.”

El primer título de la colección será “Baila conmigo”, primer libro de la trilogía “Cicatrices” de Susana Bielsa.

cicatrices, baila conmigo, susana bielsa, kelonia deseo

Cicatrices I. Baila conmigo.

Autora: Susana Bielsa
Editorial: Kelonia Deseo
*En papel el 12 de febrero*
Sinopsis

Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.

Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas.

¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?

 

¿Qué os parece?
¡Contadme vuestras impresiones!
¡Nos leemos! 💜